En España las cosas pueden ser un poco diferentes en el uso del lenguaje, por ello es necesario aclarar algunos términos vinculado a la apuesta deportiva, por ejemplo, por qué se llama la “polla” del fútbol y justamente lo explicamos a continuación.

La apuesta deportiva conocida como “polla” del fútbol se refiere a una actividad de azar que se realiza mayormente en países hispanoamericanos sobre encuentros de cierto nivel o trascendencia, como puede ser un torneo de primera división, o en este caso, cuando estamos a las puertas de la cita futbolística más importante del mundo, Rusia 2018.

En una “polla” del fútbol se acuerdan las condiciones de apuesta previamente y en ella han convenido todos los participantes para entonces proceder a realizar su propia quiniela sobre lo que considera será el desarrollo del partido o del campeonato. América Import tiene su propia Polla del Fútbol, y en ella animamos a Perú, por eso te preguntamos cuál crees que será el resultado con el que quedarán los partidos, y te premiamos por ellos.

Accede aquí a nuestra Polla del Fútbol, y gana fabulosos premios

La “polla” del fútbol en España

La apuesta deportiva conocida como la “polla” del fútbol en España se conoce como “porra” que es la denominación que se le atribuye a cualquier apuesta informal sobre cualquier hecho, incluso si no se trata de un suceso deportivo y regularmente es una actividad que se realiza entre amigos y colegas.

Vemos que la “polla” del fútbol es una actividad que se realiza tradicionalmente en países como Perú, Colombia, Argentina y España; por lo regular es un acuerdo entre conocidos, familiares y amigos quienes deciden realizar una apuesta sobre resultados y jugadas.

Cómo se juega la “polla” del fútbol

Existen dos maneras de jugar la “polla” del fútbol con respecto a la colocación de resultados, se puede admitir un número de pronóstico del resultado que no se puede repetir, como también puede repetirse y de acertar se divide la ganancia entre todos los ganadores.

En caso de ser un juego único, ganará quien acierte el resultado exacto, o en todo caso quien esté más cerca en resultado superior o inferior. Si la “polla” del fútbol es para un campeonato o un Mundial de Fútbol y nadie logra acertar el resultado exacto, el dinero se suma a la apuesta del siguiente partido.

En nuestra Polla del Fútbol si aciertas ganas. Apúntate y apoya al Perú.