America Import y Andin’s Cristal han organizado La Polla del Fútbol, una quiniela para que apoyemos al Perú durante el Mundial de Rusia 2018 que comenzará en junio. Perú disputará tres partidos en la fase de grupos contra Dinamarca, Francia y Australia, por eso queremos animarte a que le des apoyo a nuestra selección ya que podrás ganar 1.000 euros* y muchos más premios.

Para participar en La Polla del Fútbol lo único que tienes que hacer es comprar una botella de Andin’s Cristal en España. Las botellas tienen una numeración en la parte superior, si la introduces en nuestra página web, tendrás más puntos para ganarte los premios en caso de que tu quiniela resulte ganadora. Introducir la numeración no es obligatorio para participar.

Listo: participa pinchando aquí en La Polla del Fútbol

¿Qué debes hacer?

Es muy simple. Después de comprar y disfrutar tu refrescante y burbujeante botella de 2 litros o medio litro de Andin’s Cristal, no la tires: accede primero a www.lapolladelfutbol.com, pincha en el botón de “Participa” y accede directamente a la página de la quiniela.

A partir de aquí todo es muy sencillo, una vez que te identifiques con tu cuenta de Facebook podrás decidir cuál crees que será el resultado del marcador de los partidos que disputará Perú en la fase de grupos contra sus rivales.

¿Cuándo repartiremos los premios?

Hay tres fechas claves que debes apuntarte desde ya en tu calendario, y son las que se corresponden con los partidos de Perú en la fase de grupos. Las quinielas se cerrarán según las bases publicadas ante notario el día 10 de Junio del 2018, así que asegúrate de hacerlo antes. Tú y tú familia pueden participar las veces que lo deseen. Los ganadores de la quiniela serán anunciados según bases del concurso a través de nuestra página de Facebook entre el 28 y 30 de Junio del 2018 ante notario, así que recuerda seguirnos.

Fechas:

  • 16 de junio a las 18:00: Perú vs. Dinamarca
  • 21 de junio a las 17:00: Perú vs. Francia
  • 26 de junio a las 16:00: Perú vs. Australia

¿Cómo puedo tener más opciones de ganar?

Comparte la promoción en tus redes sociales, síguenos a través de nuestra cuenta oficial de Facebook y de Twitter que te dejamos en estos enlaces y está muy pendiente de la información que te daremos a conocer a través de ellas. Organizaremos promociones para animar al Perú y tu puedes resultar ganador en cualquier momento.