Sin duda alguna luego de 36 años sin participar en un Mundial de Fútbol, para la blanquirroja todo es una fiesta, ejemplo de ello es la canción viral de Maluma para Rusia 2018 en la que Perú y su bicolor son protagonistas.

Se trata del tema Colors grabado por Maluma y Jason Derulo, una canción que comienza con el intérprete de “Felices los 4” narrando su afición por el deporte rey, así como su ilusión de ser un gran jugador algún día.

Recuerda jugar aquí tu quiniela La Polla del Fútbol y ganar alguno de nuestros fabulosos premios

El tema viral en el que la bicolor es protagonista

El vídeo comienza con Maluma vistiendo la blaquirroja y señalando que en muchas partes del mundo el fútbol es más que un deporte y ciertamente que eso es lo que significa para la fanaticada peruana en España que continúa con la tradición de la Polla del Fútbol, para así lanzar sus pronósticos sobre la selección. De hecho, queremos hacer una mención especial a los Franja Roja de Madrid, que están trabajando arduamente por cumplir su sueño de ver a la selección en Rusia 2018.

La canción Colors es el tema oficial del Mundial Rusia 2018 y en español es una adaptación del tema original en inglés, en el que se destacan principalmente los países americanos que participan de la cita más importante del fútbol en el mundo. Al principio hubo mucha conmoción por la poca participación de Perú en el vídeo oficial, aunque eso ha sido subsanado en este video.

Vemos que el vídeo fue grabado en gran medida dentro de un campo de fútbol, que invita en cada segundo de la canción a emocionarse por la cita que ya está muy cerca para todas las selecciones y en especial para Perú.

Maluma, que es original de Colombia, utilizó el uniforme peruano para iniciar el vídeo como un tributo a la bicolor por el esfuerzo realizado para conquistar un lugar este año en Rusia 2018, además de ser para él una gran oportunidad por ser uno de sus sueños de infancia participar de alguna manera en un Mundial de Fútbol.

El tema Colors en el que claramente la bicolor es protagonista, es una canción con un mensaje de inclusión racial y respeto a la multiculturalidad de los fanáticos del deporte rey en todo el mundo. ¿Has visto ya nuestro video promocional de La Polla del Fútbol? Aquí te lo dejamos.