Este es el primer Mundial de Fútbol en el que clasifica la bicolor desde 1982, razón suficiente para que quieran hacer de su estancia en Rusia 2018 una de las mejores experiencias posibles para la selección y los fanáticos, por ello así será la Casa del Perú durante el Mundial de Rusia 2018.

En pleno centro de la capital rusa, Moscú, se podrá disfrutar de toda la rica cultura peruana, incluyendo productos nativos, caminando a pocos minutos de la Plaza Roja. La casa blanquirroja estará alojada en el Palacete Manège desde el 18 al 29 de junio.

Apúntate a La Polla del Fútbol y gana premios

La casa del Perú en Rusia 2018 por todo lo alto

La Casa del Perú en el Mundial de Fútbol estará a cargo de PromPerú, una empresa de raíces limeñas, que ofrecerá sin coste alguno a los visitantes la posibilidad de asistir desde las 10:00 am hasta las 22:00 para conocer la cultura de la bicolor y toda la experiencia de la selección en el mundo del fútbol.

El edificio tiene un espacio de casi 3 mil metros cuadrados, allí se alojarán diferentes áreas temáticas dedicadas a los aspectos tradicionales, alimentación, bebidas, deporte, cultura e historia de la blanquirroja.

Así mismo, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar representaciones de danzas tradicionales, información turística, artesanía local y mucho más. Para este gran espacio se ha extendido la invitación de grandes maestros de la cocina peruana como el chef Víctor Gutiérrez, quien está casado con una sommelier de origen ruso.

Seguramente en la sección de bebidas podrías toparte con una botella de Andin´s Cristal y además podrás acceder a la red WiFi para hacer tu apuesta en la Polla del Fútbol inundado por todo el espíritu bicolor de la instalación.

Como aspecto curioso, los visitantes también podrán disfrutar de una experiencia en realidad virtual para conocer los principales atractivos turísticos del país, como una invitación a conocer personalmente los mejores parajes peruanos.

Ahora ya sabes cómo será la Casa del Perú durante el Mundial de Rusia 2018.